Quieres probar

Dictapp?

Ofrecemos dos opciones: acceder ahora a la versión de demostración para poder entrar individualmente y experimentar su funcionamiento, tanto de alumno como de docente, o bien hacer una prueba real en el aula con tu alumnado.

Probar ahora la versión demo

Accede ahora a la versión de demostración y podrás probar su funcionamiento tanto en el rol de alumno como el de profesor: prueba el motor de corrección de dictados y las actividades como si fueras un alumno y comprueba como el profesor monitoriza y personaliza el trabajo de sus alumnos.

Hacer la prueba en tu centro

Puedes hacer una prueba real en el aula con tu alumnado, gratuita y sin ningún compromiso, durante dos meses. El funcionamiento es en entorno real y los contenidos son completos. Si quieres realizar esta prueba rellena el formulario:

Aquest lloc web fa servir galetes perquè tingueu una millor experiència d'usuari. Si continueu navegant esteu donant el vostre consentiment per a l'acceptació d'aquestes galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies. Cliqueu l'enllaç si voleu més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies