Licencias

Dictapp se comercializa a partir de licencias individuales para cada usuario. Las licencias pueden ser anuales o mensuales. En el caso de las escuelas, es el mismo centro que gestiona la compra de las licencias y las licencias de alumno van relacionadas con la correspondiente licencia de docente.

La licencia anual son 12 meses naturales y empiezan a contar a partir de la fecha de contratación

Para escuelas nuevas

2

MESES
de prueba

gratis

Licencias para

escuelas

Escuela

1-200

Alumnos

mensual

0, 0

+IVA

por alumno/a

anual

9, 0

+IVA

por alumno/a

Escuela

+200

Alumnos

mensual

0, 0

+IVA

por alumno/a

anual

7, 0

+IVA

por alumno/a

Docentes

Licencias gratuïtas

Las cuentas de docentes son gratis y de número ilimitado para cada escuela. La licencia anual son 12 meses naturales y empiezan a contar a partir de la fecha de contratación.

Los resultados de dictados y actividades de los usuarios y de los grupos se guardarán de un año a otro para que los docentes puedan consultar, tanto en caso de licencias mensuales que sólo duren durante el curso escolar como en las licencias anuales.

Licencias

individuales

Usuario/a particular

mensual

0, 0

+IVA

por usuario/a

anual

9, 0

+IVA

por usuario/a

La licencia anual son 12 meses naturales y empiezan a contar a partir de la fecha de contratación. Los resultados de dictados y actividades de los usuarios se guardarán de un año a otro, tanto en caso de licencias mensuales como en las licencias anuales.

Pedir información

Aquest lloc web fa servir galetes perquè tingueu una millor experiència d'usuari. Si continueu navegant esteu donant el vostre consentiment per a l'acceptació d'aquestes galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies. Cliqueu l'enllaç si voleu més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies